Meghan Markle retornó a redes sociales con un particular proyecto llamado “American Riviera Orchard”, una nueva marca de productos de cocina.
Desde el año pasado se especulaba que el regreso de la Duquesa de Sussex a redes sociales sería con la intención de crear contenido digital y trabajar con marcas de lujo.
En un momento se rumoreó que regresaría con una cuenta personal, pero el regreso fue con un nuevo nombre de usuario @americanrivieraorchard y en la biografía se puede aprecias que ella es la creadora, “Por Meghan, la duquesa de Sussex. Fundada en 2024″, además de un enlace hacia la página web.
El logotipo incluye la palabra “Montecito”, el mismo nombre del barrio donde reside Meghan Markle en Santa Bárbara, California. Según el medio Infobae, se especula que el nombre de la marca se relaciona con dicha ciudad donde viven con el Príncipe Enrique de Inglaterra, ya que la ciudad es conocida como “Rivera Americana”, por su clima y paisaje.
Las imágenes subidas solo componen el logo, pero en las historias de Instagram subió un video promocional donde aparece la duquesa de Sussex arreglando unas rosas, luego en la cocina utilizando quizás los productos que tendrá a la venta.
¿Por qué Meghan Markle estuvo fuera de redes sociales?
En el 2020 actualizaron por última vez la página @SussexRoyal, justo después de retirarse como miembros activos de la familia real británica.
En la misma instancia Meghan Markle explicó en la edición 2020 de las conferencias Fortune Most Powerful Women Next Gen Summit que por su “propia preservación”, tomó la decisión de no pertenecer de ninguna forma a las redes sociales y que hasta el momento estaba siendo “útil”.