Scarlette Gálvez estuvo presente en la conferencia de prensa realizada tras la final de “Gran Hermano” Chile, la que fue ganada por Constanza Capelli. Durante la instancia de preguntas y respuestas con los periodistas que estaban presentes, Skarcita se refirió a un delicado tema que vivió durante su paso por el reality de Chilevisión: La denuncia por abuso sexual hecha en contra Rubén Gutiérrez.
Con una notoria incomodidad, la oriunda de la comuna de Maipú contestó la pregunta hecha por un reportero que hacía alusión justamente a aquel hecho. Además, en esa misma línea, también mandó un mensaje a todas las mujeres que han sufrido por algo parecido.
Notas Relacionadas
“No me gustaría hablar del tema, siento que es una noche muy feliz, muy alegre para mí. Estoy contenta por eso”, comenzó diciendo Scarlette Gálvez, quien recibió un inmediato apoyo por parte de Constanza Capelli, quien estaba a su lado.
Tras esto, la participante que quedó en segundo lugar en “Gran Hermano” Chile comentó que “El mensaje para las mujeres sería que no están solas, que tomen la voz de poder decir cuando algo no les parezca”.
Finalmente, ante la consulta sobre si le diría algo a Rubén Gutiérrez, Scarlette Gálvez respondió que “Mi mensaje para él siempre sería desearle lo mejor”, para después dejar de responder debido a lo fuerte del momento.
Ignacia Michelson contó otro caso de acoso sexual que Rubén Gutiérrez habría hecho
Ignacia Michelson, exparticipante de “Gran Hermano” Chile, fue una de las invitadas al último capítulo de “Qué te lo digo”, en donde no solo habló de su paso por el reality, sino que también reveló un inédito caso de acoso sexual que habría realizado Rubén Gutiérrez.
Según sus palabras, el excarabinero se habría metido dentro de la cama de Constanza Capelli mientras ella se encontraba adormecida por los medicamentos que consumía dentro de la casa estudio.
Es más, según contó la influencer, Jennifer Galvarini tuvo que ayudarla en algo que no se mostró ante las cámaras. “Un día él (Rubén), que yo tomo remedios porque todas tomamos remedios, el wey se fue a meter (a la cama de Coni) cuando ya estaba durmiendo, y Pincoya lo echó. No es primera vez que lo vi hacer esto”, comentó.
“No se mostró, pero paso (…) No lo denunció porque no pasó nada”, finalizó.