Constanza Capelli, Jennifer Galvarini “Pincoya” y Scarlette Gálvez llegaron a Chile durante la tarde-noche de este viernes 1 de diciembre para formar parte de la final de “Gran Hermano” que se desarrollará el próximo domingo 3.
Su arribo al aeropuerto de Santiago no fue para nada tranquilo, dado que, desde tempranas horas, los fanáticos de las tres finalistas repletaron el recinto para intentar conseguir desde una foto hasta un saludo, o simplemente entregarles todo su apoyo.
Sin embargo, fue tanta la euforia que las finalistas del reality tuvieron que salir por otro acceso, puesto que el mismo aeropuerto activó un protocolo de seguridad.
Las palabras de las finalistas de “Gran Hermano” Chile
En su llegada al país, Chilevisión conversó con las tres finalistas de “Gran Hermano” Chile para conocer sus impresiones en su llegada al país, así como también de la recepción que vieron por parte del público.
La primera en hablar fue Constanza Capelli, quien dijo que “Imagínate, yo no veo a nadie desde hace seis meses, medio año que no veo a nadie. Contenta, fue abrumador ver toda esa gente, pero qué bello que Chile nos reciba así. Muchas gracias, los quiero mucho”.
Scarlette Gálvez también dejó saber sus emociones, asegurando que “Me sentí súper feliz, súper contenta, me emocioné al mil de haber llegado hasta aquí. Feliz de estar con las chiquillas, siempre juntitas, hay que apoyarnos mucho. La gente, el cariño es impresionante”.
Finalmente, Jennifer Galvarini “Pincoya” les dijo a sus fanáticos que “Muchas gracias, de verdad agradecida de que ellos me mantuvieron acá hasta esta instancia, así que, nada más. Estoy emocionada porque yo así media que soy la gente igual me quiere”.
En tanto, Julio César Rodríguez, quien estaba ahí para recibir a las participantes, comentó que “Yo creo que Gran Hermano es un fenómeno porque está toda la audiencia que tiene en televisión, pero tiene la impresionante audiencia de las redes sociales. La emotividad de las personas, como lloraba la gente... impresionante, la verdad es que no había visto algo así, fue una locura este paso”.