Lucho Miranda, uno de los comediantes más famosos de Chile durante los últimos años, fue uno de los invitados al último capítulo de “Socios de la Parrilla” de Canal 13, el cual contó con un especial de comedia.
Aquello se debe a que, además del ya mencionado standupero, se sumaron nombres como Luis Slimming y Diego Urrutia, todos teniendo en común un gran año en lo que respecta a los escenarios nacionales.
Por lo mismo, Lucho Miranda habló en relación a sus planes a futuro en lo que se refiere al humor, expresando que para él sería un sueño poder llegar a la Quinta Vergara y presentarse en el Festival de Viña del Mar.
Lucho Miranda y Viña del Mar: “Sería bonito”
Las palabras de Lucho Miranda comenzaron con él recordando cómo fue su paso por la Teletón 2021, año en que se hizo conocido ante la mirada general.
“Ahí me hice un poco más conocido a nivel nacional y creo que eso me consolidó como un comediante destacado”, dijo el profesional que, a mediados de año, teloneó los shows de Edo Caroe ante un Movistar Arena repleto.
En esa línea, el humorista también se sinceró respecto a la posibilidad de llegar a la Quinta Vergara, asegurando que “sería bonito, muy bonito, creo que es el escenario ideal para contar chistes, para darme a conocer, porque es el escenario más importante de Chile”.
Bajo lo anterior, su colega en las tablas, Luis Slimming, también habló sobre la posibilidad de estar en el evento viñamarino, reflexionando que “estaría ansioso de que todo saliera bien porque ir a Viña es una cosa, pero otra es que te vaya bien. Yo creo que uno nunca está preparado para Viña”.
“Uno cree que está preparado porque te acostumbras a las preguntas de los periodistas, a hacerte más conocido, y en eso sí te puedes sentir preparado, pero el impacto de estar ahí, con el público y el disociarse de que hay toda esa gente mirándote en la casa, uno se da cuenta cuando está parado sobre el escenario”, finalizó.