En un nuevo episodio de “La Divina Comida”, el músico y director de la orquesta del Festival de Viña del Mar, Carlos Figueroa, compartió imágenes exclusivas del hogar que comparte con su familia.
El músico confesó que a pesar de su estilo rockero, su casa mantiene un estilo más bien clásico, que busca resguardar el calor familiar e íntimo con sus tonalidades cafés y beiges.
“A mi me gusta mucho como la decoración. Soy como más clásico, a pesar de mi look, me gusta como el estilo clásico y bien familiar para cuando vienen las reuniones familiares”, contó.
Carlos Figueroa aprovechó también de compartir uno de los rincones de su casa donde guarda recuerdos de su familia, como las fotografías de sus hijos y de su matrimonio con Alejandra Ramírez, con quien lleva 23 años casado.
El músico compartió además su colección de discos de vinilos, entre los que destaca uno de su padre, que también es músico, disco que es una representación de “El Quijote de la Mancha” escrito por Miguel de Cervantes.
“Este es mi lugar favorito, es como el sueño que tenemos todos los músicos”, señaló sobre el estudio privado que tiene en su propiedad. “Esto nace cuando viene la pandemia, donde yo tengo que cerrar mi estudio, mi radio, mi escuela. Hemos grabado “The Voice”, hemos grabado “Yo Soy”, grabamos aperturas de los Festivales de Viña, de las Teletones... Todo ocurre acá, en este lugar”.
Mismo estudio donde además conserva otro preciado recuerdo de su padre. “Tengo el orgullo de ser hijo de uno de los más grandes investigadores que tuvimos en Chile en la batería. Y mi viejito además fue un vanguardista, porque en el año 74, cuando no existía metodología de batería, cuando los bateristas tocaban por oído, se le ocurre armar este primer disco donde él enseña a tocar batería”, contó Carlos Figueroa en “La Divina Comida”.
El músico fue el anfitrión de la segunda noche del programa, donde recibió en su hogar a la actriz María Gracia Omegna, al “doctor del pueblo” Luis Astudillo, y a la psicóloga Raffaella di Girolamo.