Un nuevo intento de “Diego Pánico” para entrar en contacto con los participantes de “Gran Hermano” Chile tiene expectantes a los fanáticos del reality. Y es que el influencer no para de generar polémica.
Todo esto se da en medio de las alarmantes condiciones del programa actualmente, en donde unas imágenes filtradas exclusivas de “Tiempo X” muestran a Constanza “Coni” Capelli acusando a Jennifer “Pincoya” Galvarini de supuestamente “agredirla físicamente”. Una posibilidad que -se debe aclarar- aún está siendo investigada por el programa.
Recordemos que el tiktokero se hizo conocido por gritar consignas pro “team lulo” desde las afueras de la casa con un megáfono, haciendo que incluso la “Pincoya” sepa de su existencia y lo reconozca por su nombre.
Después se infiltró supuestamente en el edificio en donde graban el programa, para luego ser detenido y posteriormente liberado gracias a una fianza de 200 dólares.
No obstante, la locura más grande que planeó el influencer fue arrendar un helicóptero para lanzarse en la piscina del reality.
Hay confusiones sobre ese hecho, pero lo cierto es que el joven terminó en un recinto asistencial, que tenía a guardias de seguridad cerca y que le hicieron una resonancia magnética cerebral.
De que él se habría escapado de este establecimiento a la décima hora de tratamiento es algo que aún se debe demostrar.
Sin embargo, lo cierto es que el tiktokero se encuentra con su sentido del humor intacto, compartiendo memes de su hazaña fallida y planteando un nuevo reto: esta vez intentará tener comunicación con la casa del reality mediante un dron con parlantes, el cual -según fotografías- ya tiene en sus manos.
“Bueno GH, ¡me voy ahora con dron parlante! Diego Pánico no conoce no como respuesta”, mencionó el influencer en Instagram tras su nuevo plan de infilitración a “Gran Hermano” Chile.
La defensa de “Diego Pánico” tras ser acusado de inventar su caida en helicóptero
Estos días han sido de rabia para “Diego Pánico” pues sus intentos por llegar a la casa de “Gran Hermano” Chile no han sido para nada exitosos.
A esto se le suma la constante presión de contar su historia sin tener las pruebas del hecho en sí, pues no hay registro conocidos aún de alguien cayendo a un techo contiguo del reality ni tampoco una declaración oficial del canal o el programa al respecto.
En un intento de defenderse, el aludido subió unas historias en sus redes en las cuales se muestra en cámara con una gran venda que le rodea la cabeza, la cual tiene manchas de color café oscuro de un liquido sin identificar y que el influencer idenficó como los remedios que le colocaron.
“Para la gente que dice que yo miento, ahí se puede ver clarito “Espinoza Diego”, ahí se pueden ver las fisuras... lo que habla el doctor, ningún doctor se presta para el web...”, declaró el tiktokero mostrando su resonancia magnético cerebral.
“Me pegué en la nuca y en la pierna, no en la cara. No tenía una go pro para grabar, y con la velocidad mi celular se podría caer”, añadió en un mensaje subido a sus historias en relación a la falta de registro de su supuesta caída.
Por último, si es que ese plan no llegara a funcionar, “Diego Pánico” mencionó que aún queda la posibilidad de entrar a la casa de “Gran Hermano” Chile por las alcantarillas del recinto, otra idea de infiltración del ya controversial influencer.