Rantés Verdugo, más conocido como El Ranty, compartió en sus redes sociales un video en donde explicó todo en torno a los rumores que aseguraban que él iba a ingresar a “Gran Hermano” Chile, pero que, supuestamente, las marcas que auspician el reality lo prohibieron.
Por medio de un video subido a su cuenta de Instagram, el influencer reveló absolutamente todo, dando a conocer que, efectivamente, sí iba a ser parte del programa, pero que los motivos de que no lo hicieran son netamente personales.
Notas Relacionadas
De hecho, según sus palabras, tampoco se arrepiente de no entrar a “Gran Hermano” Chile, dado que la imagen que están teniendo los otros participantes del programa está bastante dañada.
El Ranty y por qué no entró a “Gran hermano” Chile: “Tenía ingreso el viernes 8″
El video subido por El Ranty comenzó con risas respecto a los rumores de su no ingreso a “Gran Hermano” Chile, diciendo con un tono cómico que “¿Cómo eso de que las marcas no me dejan entrar?”.
A eso, especificó que “Iba a entrar, efectivamente. Tenía ingreso el viernes 8 (de septiembre) a ‘Gran Hermano’. Al final decido no entrar efectivamente por lo que se rumorea: tengo hartos contratos a los cuales tengo que cumplir”.
“No es que no me hayan dejado entrar, es que yo decido no entrar porque prefiero la pega estable, esa es la verdad. Tenía todo un cuento en donde la Yayi, mi mejor amiga, iba a estar a cargo de las redes sociales, iba a estar subiendo constantemente el contenido que iba a dejar grabado, pero caché que no me la iba a poder”, agregó.
En ese punto, El Ranty dijo que “Era demasiado lo que tenía que grabar antes, historias, TikTok, Reels y al final era demasiado estresante y lo estaba pasando mal. Y sucedieron otras cosas, aparecieron otras personas y otros proyectos que dije mejor no voy a entrar, prefiero hacer otras cosas, estar afuera”.
Finalmente, el influencer hizo un análisis respecto a cómo se está viendo “Gran Hermano” Chile en el exterior, y, en base a eso, también prefirió no entrar. “Caché que la imagen de los cabros está bien dañada y que se está hablando muy mal del reality, entonces preferí que no”, finalizó.