Kimberley Abbott subió, a sus historias de Instagram, una seguidilla de fotos y videos en donde se lució modelando distintos vestidos que adquirió recientemente en una tienda de ropa.
En los registros, la pareja de Ben Brereton fue comentando sus impresiones respecto a lo cómoda que se sentía, así como también dando a conocer las diferencias que siente en cuanto a su cuerpo antes y después de quedar embarazada y dar a luz a su hijo, Mason.
Todo comenzó cuando Abbott subió una foto de su último pedido hecho, el que consistía en diferentes prendas de vestir, especialmente vestidos. El primero de ellos, y que modeló frente al espejo, era de tonalidad negra con un detalle triangular en la parte del pecho.
Las reacciones de Kimberley Abbott modelando vestidos
“Lindo vestido playero. Lo compré en talla mediana. El último vestido también era mediano”, expresó en su historia.
Al mismo tiempo, también modeló un vestido entero que, según la misma Kimberley Abbott expresó, ha sido el primero con que se siente realmente cómoda en mucho tiempo, en alusión a su embarazo.
“Primera vez que me siento segura con un vestido en lo que parece ser una eternidad. Desearía haber disfrutado más el cuerpo antes del embarazo”, comentó.
Posteriormente, cuando modeló un mono blanco, aseguró sentirse realmente fascinada. “Estoy obsesionada con este mono playero. Creo que se supone que debe ser más ajustado y tal vez no tan largo, pero lo uso en un XL. Le quedaba la única talla y yo prefiero el look oversize relajado”, dijo sobre esa prenda que fue solo una de las tantas que se probó.