Miguel Bosé sufrió un violento robo en su domicilio en Ciudad de México ubicado en Rancho San Francisco. El cantante español rompió el silencio a través de un comunicado explicando cómo fue el complejo momento que vivió junto a su familia.
“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de mi casa y a mí durante más de dos horas”, comenzó el artista.
Además, Miguel Bosé reveló que todo estaba estudiado porque se demoraron poco. Sin embargo, aseguró que toda su familia está bien y que sus hijos se portaron “como dos valientes. Admirables”.
Miguel Bosé sobre el violento asalto a su casa en México
“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente unos gustan”, agregó Miguel Bosé.
Finalmente, agradeció a todos sus seguidores que le mandaron mensajes de apoyo y por la preocupación por el bienestar de él y de su familia. Además, desmintió los rumores sobre una posible cambio de casa fuera de México.
“A los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”, concluyó.