El comediante Luis Slimming reveló, durante su podcast “El Sentido del Humor”, que vivió un tenso momento con Vesta Lugg en medio de las grabaciones de “La Divina Comida”, programa al que los dos fueron invitados.
Según reveló el triunfador del Festival del Huaso de Olmué, todo ocurrió detrás de las cámaras donde la cantante le hizo saber que no le gustaba que él hiciera chistes en doble sentido.
Notas Relacionadas
Sin embargo, según el mismo Luis Slimming aseguró, todo fue solo una “mini discusión”, ya que después todo transitó de la mejor manera.
¿Por qué comenzó la discusión entre Luis Slimming y Vesta Lugg?
Según relató Luis Slimming, los sucesos transcurrieron en mayo cuando se grabó el próximo episodio de “La Divina Comida”. Ahí, el también conocido como “Don Comedia” relató cómo fue conocer a la artista.
“Al principio estaba un poco complicado, abrumado por toda su belleza. Es una celebridad ella”, comenzó diciendo.
En eso, confesó que “A ella no le gustan los chistes en doble sentido y me lo hizo saber”, para después relatar el tenso instante.
“Estábamos hablando fuera de cámara, porque ella me estaba diciendo que le gustaría ver mi show y yo le dije ‘creo que no te va a gustar, porque hago humor en doble sentido’”, dijo.
Tras escuchar eso, Vesta Lugg le contestó a Luis Slimming diciéndole lo siguiente: “Y me dice ‘¿por qué haces eso?’. ‘Porque es gracioso’. Ella dice ‘no le encuentro nada de gracioso sexualizar a las mujeres’ y le dije que ‘yo no hago eso’”.
Por lo mismo, el comediante aseguró que “tuvimos una mini discusión y yo dije ‘no voy a sacar nada de esto’”. Sin embargo, tal como contó, “al final nos caímos bien”.
En ese episodio de “La Divina Comida”, además de los ya mencionados personajes, también estarán la ministra del Medio Ambiente, Maisa Rojas, y el periodista, Mauricio Jürgensen.