“Se veía triste”: Tonka Tomicic vive un solitario presente

La animadora se separó de Parived y enfrenta la polémica por la investigación del Caso relojes VIP.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tonka Tomicic ha estado desaparecida de la televisión y las redes sociales tras las polémicas que ha vivido por su separación de Parived y el Caso Relojes VIP. La animadora de Canal 13, a quien vimos por última vez en la pantalla chica en el programa satélite del Festival de Viña 2023, estaría pasando solitarios momentos, aunque siempre ha sido una persona que permite a pocos ingresar a su círculo cercano.

Así lo comentó la periodista Cecilia Gutiérrez en “Zona de estrellas” de Zona Latina, destacando que se le vio en un restaurante del barrio alto sin compañía alguna.

PUBLICIDAD

“Qué triste cuando eres un comunicador y recibes una carga de energía gigante y en un momento miras a todos lados y no ves a nadie”, expresó Mario Velasco en el espacio de farándula.

“Es muy loco y es un poco lo que está pasando Tonka Tomicic en estos momentos”, reveló Cecilia Gutiérrez, destacando que habló con el círculo cercano de la comunicadora y “la situación actual de ella es que vive en un departamento sola en Vitacura y en completo solitario”.

PUBLICIDAD

“Se ha alejado de su círculo cercano, no les contesta el teléfono a muchos de sus amigos, con los que hablaba, se juntaba a comer. El otro día, la vieron comiendo sola en un restaurante en Vitacura. Estaba sola, se retiró sola, caminando del lugar y personas me dijeron que se veía triste, muy solitaria”, sentenció.

El complicado presente de Tonka Tomicic

Según el mismo programa y la misma periodista, Tonka Tomicic también tendría problemas de liquidez. La animadora de Canal 13 se encontraría viviendo una fuerte crisis económica que la habría llevado a vender su lujoso departamento por más de mil millones de pesos.

PUBLICIDAD

Pero esta no es la única propiedad que habría puesto en venta, ya que Cecilia Gutiérrez dio a conocer los otros bienes que la comunicadora ha vendido para enfrentar esta crisis.

“Lamentablemente, Tonka vendió todos los departamentos que tenía. Ella era dueña de uno en Vitacura y en Ñuñoa. También tuvo que liquidar bodegas, estacionamientos”, dijo.

“Al día de hoy, no tiene ningún inmueble a su nombre. Es súper heavy”, sentenció respecto a Tonka Tomicic.

PUBLICIDAD