Coté López compartió con sus seguidores la nueva actividad que realizó junto a su marido, Luis Jiménez. La empresaria comenzó entregando pistas a los usuarios sobre qué se trataba el panorama que realizarían, ya que escribió en Instagram: “Me estoy preparando para decirles”.
Posteriormente, la influencer reveló qué deporte jugaría con su esposo, ya que publicó un video, en donde, además de lucir un conjunto deportivo de color rosado, escribió: “No puedo, tengo pádel. Siempre quise decir eso”.
En otra de las historias de Instagram de Coté López, escribió que tuvo una jornada exitosa con Luis Jiménez, ya que ganaron el partido.
“Mi segunda vez y ganamos (muy peleado, pero ganamos)”, escribió la empresaria junto a una fotografía de ambos, en donde aparecen abrazados celebrando su triunfo.
La respuesta de Coté López sobre una posible soltería
Hace unas semanas, Coté López utilizó sus historias de Instagram para responder preguntas de sus seguidores, en donde señaló qué haría si estuviese soltera.
No obstante, primero comentó qué habría sucedido en su juventud: “Si era soltera y pendeja seguramente hubiera sido tonta y suelta como la mayoría, porque a esa edad solo te importa gustarle a todos y que sean chistosos, nada más, te crees bacán porque ellos andan detrás tuyo. Pero niñas, a los hombres les gustan todas”,
“Si yo quedara soltera hoy, con esta madurez, creo que me sería imposible encontrar a alguien porque tendría que cumplir con mil requisitos. Me amo demasiado como para ponerme en la boca de un hombre y que se la llene contando que estuvo conmigo”, comenzó explicando la influencer en su red social.
Finalmente, destacó que su marido ha sido el hombre perfecto para ella y que espera seguir casada con él por mucho tiempo más: “Tendría que ser alguien demasiado inteligente y por lo demás, superar a Luis, que habría dejado la vara muy alta en todos los ámbitos. Obvio que espero nunca separarme, solo respondo con honestidad”.