Daniela Aránguiz durante un nuevo episodio del programa “Zona de Estrellas”, entregó nuevos detalles sobre la discusión que vivió con Jorge Valdivia, su expareja, en la vía pública, en donde incluso llegaron los Carabineros.
“No quiero entrar en detalles porque siento que es un asunto súper delicado. Lo único que quiero dejar claro, es que yo no fui a la casa de nadie, a buscar a nadie, llegaron a mi casa a pedirme explicaciones por lo que yo había hecho un día antes, que había sido este live, yo vengo saliendo de mi condominio veo a Jorge, que estaba afuera, y me doy la vuelta y ahí abro la puerta de su auto para que hablemos y lo único que voy a decir es que yo me defendí”, comenzó a relatar la influencer.
“No fui a la casa de nadie a buscarlo y, todo lo demás, lo verán las personas correctas que tengan que ver esta situación”, agregó la influencer en el programa “Zona de Estrellas”.
Posteriormente, Daniela Aránguiz profundizó sobre lo ocurrido con Jorge Valdivia: “Quiero desmentir que a mí se me hiciera cualquier declaración con Carabineros, porque eso no existe. Si Jorge hizo algo y se arrepintió, porque enseguida lo sacó, él debería haber seguido con su tema hasta el final, porque yo, lamentablemente, y esto se me escapa de las manos, también tengo mis pruebas”.
“Entonces, no quiero que se me critique más como agresiva a mí, como que yo fui a hacer una agresión, porque yo estaba saliendo de mi casa y, solamente, me defendí y no quiero entrar en más en detalles de lo que pasó en ese momento”, sentenció la modelo.
El ataque de angustia de Daniela Aránguiz tras lo ocurrido con jorge Valdivia
Daniela Aránguiz, durante el mismo capítulo de “Zona de Estrellas”, se refirió a la crisis de angustia que sufrió tras su fuerte discusión con Jorge Valdivia.
Tras negar los rumores que decía que ella estuvo internada, la influencer explicó: “Sentí una angustia tan grande que a mí, me vino una crisis de angustia grande (...) Yo estaba con Andrés, que él trabaja en mi casa hace como 10 años, y le dije que me llevara a la clínica, como que siento que me voy a morir”.
Finalmente, Daniela Aránguiz explicó que el ataque de angustia que tuvo, la tuvo en la clínica por cuatro horas, pero solo porque estaba recibiendo relajantes, por lo que decidió aclarar que, tras la pelea con Jorge Valdivia: “Jamás me internaron, nunca”.