La noche del jueves se vivió el primer capítulo de la nueva temporada del estelar de cocina de CHV, "El Discípulo del Chef", el cual estuvo marcado por el enojo de la chef Carolina Bazán con los integrantes de su equipo de cocineros.
De esta manera la líder del equipo azul, a lo largo del programa se mostró complicada al momento de trabajar, señalando que como se trata de nuevos participantes, no los conoce y ellos tampoco conocen su forma de trabajar, pero de todas formas agregó que: "hay que pulir el diamante".
Recordemos que el equipo comandado por Bazán ,está compuesto po: el exfutbolista Carlos Cazseli; la cantante Princesa Alba; el exjugador y actual comentarista deportivo Marcelo “Toby” Vega; el bailarín Bruno Zaretti; el chico reality Arturo Longton; la modelo Fran Undurraga y Elizabeth Toro, mamá de Mago Valdivia.
Tras esto se dio paso a la segunda competencia del programa, el duelo de eliminación, donde el equipo comandado por Carolina Bazán, tuvo la tarea de preparar un sándwich, labor que no estuvo exenta de polémica, ya que a juicio de la chef guía, los integrantes "estaban super perdidos...Me sacaron de quicio", reconoció.
Así, cuando ya quedaban pocos minutos para presentar la preparación ante el jurado, Carolina Bazán comenzó a manifestar su enojo, por lo que comenzó a gritar a los participantes dando instrucciones, lo que descolocó a muchos de ellos.
En medio de esto, la dupla compuesta por la modelo Fran Undurraga y Marcelo "Toby" Vega, se llevó un fuerte reto de Carolina Bazán, ya que estos no hicieron caso a sus instrucciones, por lo que arruinaron la preparación que mostrarían al jurado.
"Si quieren lo hacen como ustedes quieren y yo los miro todas la pruebas" dijo con evidente molestia. En vista de lo anterior, la chef determinó no presentar la preparación de la dupla.
Finalmente el ex seleccionado nacional Marcelo "Toby" Vega se convirtió en el primer eliminado de la temporada.