Naya Rivera falleció el pasado 8 de julio tras ahogarse en el lago Piru, en California, Estados Unidos. La ex actriz de “Glee” salvó a su hijo y eso ha conmocionado aún más a sus seguidores y sus compañeros de trabajo, quienes le han rendido homenajes en redes sociales.
Te puede interesar: La desgarradora carta de ex pareja de Naya Rivera
Así, este fin de semana Ryan Dorsey, su exesposo y padre de su hijo, rompió el silencio en Instagram.
" Esto es tan injusto. No hay suficientes palabras para expresar el vacío que queda en los corazones de todos”, comenzó diciendo el ex de Naya Rivera.
“Acababas de estar aquí. Estuvimos en el patio de atrás nadando con Josey el día anterior. La vida simplemente no es justa. No sé qué decir. Estoy agradecido por nuestros tiempos y por nuestro viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce e inteligente que podríamos esperar”, agregó.
Al mismo tiempo, Dorsey recordó algunos momentos juntos y le aseguró que su hijo sabrá quién fue su madre.
“La vida se trata de buenos y malos momentos, pero Josey hace que los malos sean un poco menos malos, porque una parte de ti siempre estará con nosotros. Él nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos. Te amo Meep”, reconoció.
Además, el exesposo de Naya Rivera agradeció las muestras de cariño de la gente y envió un mensaje de paz.
"El tiempo en la Tierra es precioso y nunca se sabe… nunca se sabe lo que podría pasar. Mantén a tus seres queridos cerca y atesora el tiempo que tienes con quienes te importan“, sentenció.
La despedida de Demi Lovato
Demi Lovato fue una de las primeras artistas que reaccionó a la trágica muerte de Naya Rivera. Ambas mujeres trabajaron juntas en "Glee", que se emitió entre el 2009 y 2015.
“RIP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee”, comenzó diciendo Lovato. Recordemos que ambas representaron a una pareja lésbica en las grabaciones, lo que según afirmó la cantante fue el inicio para después descifrar su verdadera orientación sexual.