Ex modelos del Venga Conmigo viven complejo panorama económico

Los ex rostros del desaparecido programa de Canal 13 tendrían varios problemas en su empresa debido a la pandemia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pedro Lladser y Mariel Aereboe se hicieron conocidos como modelos en el desaparecido programa Venga Conmigo. Ambos, tras su salida de éste, inauguraron una empresa de dulces llamada La Gauchita, la que actualmente no vive un buen momento debido a la pandemia.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Niños nigerianos la rompen con remake viral de La Casa de Papel

“Después del estallido social las ventas bajaron un 40% porque muchos supermercados cerraron, y en marzo la facturación se fue a cero. Tuvimos que cerrar un local en Concón y el otro funciona en un 6%”, señaló Lladser en entrevista con Las Últimas Noticias.

PUBLICIDAD

Además, agregó que “nos acogimos a la Ley de Protección del Empleo y toda la gente está con la ley, pero uno es pyme, el capital es escaso y en una situación como ésta, donde te ves paralizado por meses y donde no hay movimiento llega un punto donde la liquidez que se va”.

El matrimonio señaló que no han podido acceder a los créditos del Fondo de Garantía para Pequeños Empresarios y los bancos han condicionado cualquier préstamo, lo que los ha complicado.

PUBLICIDAD

Finalmente, los ex Venga Conmigo dijeron que mantienen la esperanza de que podrán salir de este complicado escenario económico y que se aferran a la fe.

Renato Steffen marcó el tercer gol sobre el Bayer Leverkusen

PUBLICIDAD