Carmina Riego se sinceró: "En la tele he conocido gente súper linda, pero también la más asquerosa"

La interprete recordó su llegada a la teleseries y reveló cómo se sintió en ese mundo.

Carmina Riego reveló lo difícil que fue entrar al mundo de la televisión y las teleseries. La actriz fue invitada al podcast "Impacto en el Rostro", donde habló de su paso por televisión y confesó que "era un ambiente muy competitivo" y "jodido".

En el espacio, también confesó que fue muy difícil entrar a ese mundo, ya que "sabía que era un ambiente bien competitivo, bien jodido y entré un día ya mayor, más vieja, con muchos prejuicios, porque tenía la imagen de que era un nido de víboras".

“Era verdad, lo comprobé. En la tele he conocido gente súper linda, pero también la más asquerosa que he conocido en la vida“, agregó Riego.

Luego añadió que sufrió "harto durante muchos años, había mucho codazo entre los actores, deslealtad, gente que dirigía y no estaba capacitada. Harta cosa que también se ha visto ahora desde el movimiento de las mujeres. Había mucho de eso”.

La interprete debutó en televisión siendo parte del elenco de la teleserie de TVN, "Aquelarre". En esta producción, realizada el año 1999, personificó a "Lourdes", quien se enamoraba del "Torito Mardones".

Desde ese entonces, la artista nacional ha participado en otras producciones como "Santo Ladrón" y en "Amores de Mercado". También en las teleserie "Purasangre" y "Destinos Cruzados". Y recientemente formó parte de "La Chúcara", "La colombiana" y "Yo soy Lorenzo".