El pasado 12 de noviembre, Cami Gallardo sorprendió a sus fanáticos con una sorpresa: Lanzó "Big Bang", el primer adelanto de lo que será su nuevo álbum. En una entrevista con Meganoticias, la cantante nacional de 24 años adelantó que su próximo proyecto marcará un antes y un después en su carrera, y además lo catalogó como "súper feminista".
"Viene potente y esta canción en particular es de amor y muy suave, algo que no había escrito antes, en ese estado como de ternura. Fue paradójico, porque entre tanto desastre encontrar desde el amor fue súper desafiante y esperanzador porque en el amor uno busca las esperanzas dentro de lo terrible que fue el proceso", aseguró sobre el que sería su tercer disco.
Con respecto a su último lanzamiento, explicó que "no creo que haya escrito una canción así, mis canciones son más desgarradoras. No fue difícil, al contrario, fue liberador y lo necesitaba y va acorde a un momento de mi vida".
Princesa Alba, Francisca Valenzuela y Denise Rosenthal.
El feminismo de Cami no es un secreto, y lo ha dejado demostrado en los lazos que ha construido con otras exponentes de la música como Francisca Valenzuela, Denise Rosenthal o Princesa Alba." Ha sido un proceso tan lindo, tengo buenas amigas y es enriquecedor, nos vamos acompañando y se va generando una sororidad que quizás antes no se veía", dijo.
"Hoy existe más conciencia de que intentaban ponernos en contra o crear rivalidades que nunca hubo y estamos conscientes de eso y por lo mismo, intentamos romper con malas prácticas", agregó.