Comienza el juicio entre Miguel Bosé y su ex pareja por la tuición de sus hijos

La ex pareja del cantante insistió en que su propósito es que sus hijos crezcan juntos.

El cantante Miguel Bosé y el escultor Nacho Palau se encuentran en una disputa por sus hijos. Este lunes fue la cita al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, para dar inicio al juicio por la filiación de los cuatro hijos que tuvieron durante su relación de más de dos décadas.

  • Te puede interesar: "Tras el matrimonio, Víctor alcanzó a vivir un mes más": La triste historia que emocionó en "Contra viento y marea"

Los niños nacieron por vientres de alquiler en EEUU, que tanto Bosé como Palau contrataron por separado, así, cada uno sería padre biológico de una pareja de gemelos.

Todos vivían juntos en Panamá, pero la separación entre la pareja, provocó que los niños tengan que vivir en distintos lugares.

El cantante se instaló en México con Tadeo y Diego y escultor,  Palau se trasladó a Valencia con Ivo y Telmo.

La disputa más que nada, se da luego de que Bosé declaró no estar de acuerdo con la demanda.

Mientras que Palau dice querer defender sus intereses y los de sus hijos, para así se críen juntos y tengan la misma educación.

Palau se presentó a las 9 de la mañana a la citación, mientras que Bosé evitó a los medios de comunicación al ingresar directamente por el garaje del juzgado. La ex pareja estuvo en el lugar al rededor de cuatro horas y a su salida, el escultor ofreció algunas declaraciones a la prensa.Palau insistió en que su único propósito con el juicio es que sus hijos

“estén juntos y crezcan como hermanos” y que “confía en que se haga justicia”.

Mira la foto de Nacho Palau de sus hijos

https://www.instagram.com/p/CGe91iUDyW8/