Christopher Díaz fue expulsado, tras la intervención del VAR, por una agresión sobre un jugador del conjunto pirata.
VIDEO | La polémica expulsión que desató la furia de Unión la Calera en su partido ante Coquimbo Unido
De vencer a los Cementeros en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, los de Esteban González serán monarcas del Campeonato Nacional.
Los Piratas van por su primera estrella: fecha, hora y dónde ver Coquimbo Unido vs. Unión La Calera
En Macul proyectan el equipo para la próxima temporada y ya tienen claro quién reforzará la banda izquierda: Diego Ulloa, que hoy brilla en Unión La Calera.
Colo Colo tiene decidido el lateral izquierdo que incorporará para 2026: se luce en el Campeonato Nacional
El Campeonato Nacional sigue este 17 de octubre con la fecha 24 y un partidazo que irá gratis por TV.
El partidazo del fútbol chileno clave por el título y copas internacionales que va por TV abierta
El presidente de la comisión de árbitros sigue visitando a los clubes del Campeonato Nacional para charlar y aclarar conceptos.
El nuevo equipo del Campeonato Nacional que sostuvo una reunión con Roberto Tobar
Martín Cicotello conoce al volante chileno de Boca Juniors porque lo tuvo en Calera y lo aconsejó cuando partió a Huracán. “Él enseguida interpretó qué aspectos debía mejorar”, apunta.
“Williams Alarcón cambió su forma física, su alimentación, su manera de entrenar, para competir a alto nivel en Argentina”
Este lunes la dirigencia tomó la decisión de finalizar el contrato de Lemma y ya encontró a su reemplazante.
Unión La Calera recurre a un viejo conocido: Martín Cicotello será su nuevo técnico
Luego de una segunda rueda para el olvido, el club decidió poner fin a la estadía de Lemma en el Nicolás Chahuán Nazar.









