Es noticia:
Colo Colo 1991

Ex capitán de Colo Colo fue diagnosticado con parkinsonismo y reveló su lucha contra la enfermedad: “Me cuesta...”
Raúl Ormeño, campeón de la Copa Libertadores 1991, tiene síntomas asociados al Parkinson.
Gonzalo Lizama
VIDEO | “El único campeón chileno”: Copa Libertadores le dedicó un capítulo a Colo Colo
La Conmebol está publicando una serie de videos dedicados a explicar la historia del torneo continental y a destacar a los que han sido campeones. Ahora le tocó al Cacique.
Daniel Fernández
VIDEO | “Tararea cu...”: El divertido desafío navideño de Gabriel Suazo en el Toulouse
El chileno tuvo un divertido momento en su club junto al venezolano Cristian Cásseres.
Matías Fuentealba
Mejor que el Colo Colo 91: El histórico registro del equipo de Gustavo Quinteros en torneos largos
El actual plantel de Colo Colo estableció una cifra récord, que lo posiciona como mejor equipo incluso que el histórico equipo de 1991.
Gabriel Ilic
El nostálgico recuerdo de la Copa Libertadores 1991: "Somos campeones, al fin somos campeones"
Este sábado, se cumplieron 30 años de la hazaña de Colo Colo a nivel continental y uno de los testigos de esa noche en el Estadio Monumental reveló detalles de aquel emocionante triunfo del cuadro popular.
Patricio Muñoz
Leonel Herrera y su gol en la final del 91: "Barticciotto dijo que fue por mi padre y me fui llorando"
Una de las figuras de la final de la Copa Libertadores 1991 recordó el momento en que quedó plasmado en la historia del fútbol chileno con tan solo 19 años.
Redacción EnCancha CL
Rubén Martínez: "En Colo Colo '91 entendimos que podía haber un cambio en el fútbol chileno"
Ad portas del aniversario 29 de la mayor gesta deportiva en la historia de Colo Colo y la primera del fútbol chileno a nivel internacional, uno de sus protagonistas recordó aquellos momentos.
Redacción EnCancha CL