El próximo domingo 11 de agosto se celebrará el Día del Niño y la Niña, una jornada en donde se regalonea a los más pequeños del hogar y donde muchos pedirán algún obsequio ligado al mundo de los videojuegos.
En esta línea, la compañía Kingston entregó algunas recomendaciones para entregar en esta festividad y, de esa forma, potenciar el lado más gamer de la niñez.
- Te podría interesar: ¿Cómo regalar un videojuego online para este Día del Niño?
Alternativas para tener un Día del Niño bien gamer
Si es que el niño o niña a quien se le quiere dar algo juega harto son los SSD externos, los que darán un mayor espacio para sus juegos.
Del mismo modo, para quienes jueguen harto en computador, se recomienda dar regalos enfocado en las memorias de estos aparatos. De hecho, la marca recomienda al menos contar con 32GB para ejecutar juegos sin interrupciones.
En tanto, si el niño o niña gamer pasa más rato pegado a una consola como la PlayStation 5, pueden destacar productos como la Kingston FURY Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD con disipador de calor incorporado, que permite no solo sacar máximo rendimiento al sistema, sino que también proporcionar espacio para almacenar juegos.
Algo similar pasa con las consolas portátiles como la Nintendo Switch, también se puede optar por regalar tarjetas microSD para expandir el espacio de guardado dentro del artefacto.