¿Te ha pasado que abres Google Chrome y todo comienza a pegarse, o las páginas van demasiado lento? La verdad es que hay un maravilloso truco para evitar que esto suceda.
Lo mejor es que no deberás descargar nada, ya que es una opción que el mismo navegador tiene disponible, pero muchos desconocen.
Por esto, hoy te contamos paso a paso cómo optimizar Chrome y que la memoria y CPU de tu computador no exploten cuando abras tres pestañas.
Conoce el secreto para que Google Chrome no vaya lento
Para poder optimizar Chrome, tendrás que abrir el navegador y dirigirte a los tres puntos que verás en la parte superior derecha de la pantalla.
Desde ahí, selecciona “Más herramientas” y luego “Rendimiento”. Se te abrirá una página nueva, donde deberás seleccionar “Ahorro de memoria”.

Activar esta opción permitirá que las páginas que no estés usando dentro del navegador sean clasificadas como “inactivas”, ahorrando recursos y haciendo que Chrome funcione más rápido. De todas formas, en caso de que necesites que ciertas páginas no se recarguen automáticamente, puedes configurarlo ahí mismo.
