Crea divertidas fotos navideñas de tus amigos usando Inteligencia Artificial

Mediante una página de muy simple funcionamiento, puedes tomar una foto tuya o de un conocido y convertirla en una totalmente navideña.

Inteligencia Artificial. Crea fotos navideñas ocupando Inteligencia Artificial.

La Inteligencia Artificial no solo puede ser usada para solucionar problemas y hacer consultas un tanto complejas, sino que también para divertirse creando hilarantes imágenes que, en esta oportunidad, sirven para irradiar espíritu navideño.

Aquello se debe a que existe una página llamada Pica IA que ocupa esta tecnología para crear fotos personalizadas, en donde tú eliges un rostro y cuero para fusionarlos, creando así una obra única.

Ahora, ¿qué tiene que ver esto con la Navidad? Bueno, la misma web ofrece a sus usuarios unas plantillas navideñas, en donde hay personajes vestidos como Viejitos Pascueros a los que se le puede poner el rostro de uno mismo o de un conocido.

¿Cómo intercambiar rostros de personas usando Inteligencia Artificial?

Los pasos a seguir para ocupar esta página de Inteligencia Artificial son, en primer lugar, ingresar a la web de Pica IA.

Una vez adentro, se nos mostrará el menú en donde aparecen dos espacios, uno en el que pondremos el rostro que queremos introducir a la IA y el otro para la plantilla.

En "Cara Original", uno sube la foto de la persona que quiere introducir en la IA. La otra, en tanto, es la plantilla, la que puede ser una de las que ofrece la página u otra subida por uno mismo.
En "Cara Original", uno sube la foto de la persona que quiere introducir en la IA. La otra, en tanto, es la plantilla, la que puede ser una de las que ofrece la página u otra subida por uno mismo.

Sobre estas últimas, el sistema ofrece varios modelos para elegir. Eso sí, si no te convence ninguno, puede subirlo tú mismo. Lo importante es que ambas fotos tengan una sola cara para así facilitar la modificación.

El tiempo de espera para utilizar esta Inteligencia Artificial es bastante corto, tomando no más de medio minuto.

Eso sí, solamente podrás usarla durante un par de intentos. Posteriormente, te pedirá que inicies sesión, lo que puedes hacer conectando tu cuenta de Facebook.