Elon Musk lanza su propio “chatbot”: Así puedes probarlo

Esta inteligencia artificial podrá responder preguntas que son rechazadas por otros sistemas de este tipo, según indicó xAI.

PUBLICIDAD
Grok.Esta inteligencia artificial presente competir contra ChatGPT.
PUBLICIDAD

xAI, startup de Elon Musk enfocada en la inteligencia artificial, presentó finalmente su nuevo chatbot, Grok, el que pretende competir con el ya mundialmente famoso ChatGPT.

Este será dirigido a usuarios de X (mejor conocido como Twitter, a pesar del intento de cambio de nombre), teniendo “acceso a tiempo real” a la plataforma para entrenarse, lo que probablemente no termine tan bien como el dueño de la misma piensa.

PUBLICIDAD

Según explicaron en la página principal de xAI, “Grok está diseñado para responder a preguntas con un poco de ingenio y tiene una vena rebelde, así que, por favor, ¡no lo uses si odias el humor!”.

En la misma entrada, cuentan que esta nueva inteligencia artificial está inspirada en la Guía del autoestopista galáctico (The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy), “por lo que está pensada para responder casi a cualquier cosa y, lo que es mucho más difícil, ¡incluso sugerir qué preguntas hacer!”.

PUBLICIDAD

Respecto a lo mismo, según la startup, Grok puede contestar a preguntas que son rechazadas por otro tipo de sistemas de este tipo.

¿Cuándo y para quién estará disponible Grok?

Grok está aún en una beta muy temprana, según explicó xAI, por lo que se espera que mejore rápidamente cada semana, y pronto los usuarios de la versión Premium+ de X podrán probarlo.

PUBLICIDAD

“Estamos ofreciendo a un número limitado de usuarios en Estados Unidos probar nuestro prototipo de Grok”, y para poder unirte a esta beta deberás inscribirte en la lista de espera.

Una vez salga de esta fase inicial, “el sistema Grok de xAI estará disponible para todos los suscriptores de X Premium+”, según Elon Musk, lo que significa que el común de los mortales no podremos usarla.

Grok.Según Elon, no sabe de dónde salió lo sarcástico.

Notas Relacionadas


PUBLICIDAD