En los últimos días se ha viralizado un video que, pese a ser subido a comienzos de enero, recién comenzó a generar todo tipo de reacciones, puesto que nos muestra a un niño de solo 3 años jugando Call of Duty Mobile.
Si bien es normal que las y los niños pequeños jueguen videojuegos, el punto del debate está en la trama de este popular título, en donde la violencia es factor clave.
Además, las mismas recomendaciones de la producción de Activision recomiendan que sus consumidores sean mayores de 17 años, edad que se escapa demasiado a los 3 años del infante.
Niño jugando Call of Duty: Reacciones de la gente
La usuaria de TikTok @Darienreneee, quien también es madre del pequeño, fue quien subió el video del niño de 3 años jugando la versión móvil de Call of Duty.
Hasta la fecha, el registro suma más de 8 millones de reproducciones y miles de comentarios, tanto en el mismo video como también en otras redes donde se viralizó.
"Me pregunto cómo se sentiría la gente si supiera que un niño de 3 años los está jugando en Call of Duty", comentó la mamá del pequeño.
En cuanto a los comentarios de la gente, hay quienes se lo tomaron con cierto humor, diciendo "Con razón pierdo las partidas" o "Ese niño juega mejor que yo".
Sin embargo, también hubo algunos más críticos, especialmente en Twitter.
Acá dejaron comentarios como "Felicidades, ya tienes a un adicto a los videojuegos", "Un poco triste que un niño de 3 años sea adicto a Call of Duty. El niño debería estar aprendiendo a decir 123 y ABC" o "Sus padres ya intentan darle una enfermedad mental".