Las luces RGB son uno de los accesorios favoritos de los jugadores de PC, ya que pueden incluirlas en distintas partes de su dispositivo.
Actualmente este tipo de iluminación se controla a través de software de terceros, por lo que sincronizarlas puede ser un proceso engorroso.
Por esta razón, Microsoft informó que se encuentra trabajando en un soporte que una todas las funcionalidades en un mismo lugar.
Ahora podrás controlar tus luces RGB con Windows
Esta nueva función de Microsoft estaría disponible a través de Windows 11 y será posible controlar el brillo, efectos de iluminación, la velocidad y los colores de tus luces RGB.
Este tipo de control significará que los usuarios ya no deberán instalar aplicaciones de Razer, Corsair, Logitech u otros para personalizarlas.
No obstante, Microsoft no ha hecho el anuncio oficial, pero se rumorea que la empresa está trabajando en una serie de funciones experimentales que se espera estén disponibles a finales de año.
Por último, con estas nuevas actualizaciones de Windows 11 también podrás recibir widgets de terceros para Messenger o Spotify.