VTR no ha tenido una buena mañana del 1 de febrero, ya que a través de su cuenta de Twitter VTR Soporte, avisaron que más de 30 mil clientes (de un total de siete comunas) están con el servicio caído, debido a "vandalismos por corte con sierra", lo que afectó directamente a los clientes que aún no tienen conexión a Internet.
La empresa de telecomunicaciones indicó que están tratando de resolver el problema que afectó a las comunas de Estación Central, Lo Prado, Maipú, Melipilla, Peñaflor, Padre Hurtado y Pudahuel, las que no tienen servicio desde anoche. Acerca del restablecimiento del servicio, no se conoce alguna hora para este proceso de arreglo, por lo que VTR invita a que los mismos clientes hagan un seguimiento con su cuenta de usuario.
Reclamos en Twitter por caída del servicio de VTR
Esta caída de servicio de VTR afectó a 30 mil clientes, siendo varios de ellos los que se reclamaron a través de Twitter, indicando que nuevamente hubo problemas y que esperan que su servicio de Internet sea restablecido lo antes posible, para poder realizar diversas tareas, como trabajar.
Respuesta de Subtel frente a lo ocurrido con VTR
La Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile (SUBTEL), indicó que a través de la misma red social Twitter que están al tanto de la situación de VTR y que ya están "monitoreando la situación", por lo que quizás también puedan entregar alguna respuesta a lo más de 30 mil clientes afectados por el corte de fibra óptica en las comunas de Estación Central, Lo Prado, Maipú, Melipilla, Peñaflor, Padre Hurtado y Pudahuel.