VTR partió con el pie izquierdo durante este 25 de enero, ya que varios usuarios comenzaron a reclamar en la red social Twitter por la caída de servicio de la compañía de telecomunicaciones en diversos sectores de la comuna de Puente Alto. La empresa respondió a través de la red social del pajarito, indicando que sus técnicos se encuentran trabajando.
La gran razón acerca de la falla de la conexión es "que sufrimos un corte intencional de fibra óptica en Av. Concha y Toro, esquina Parque el Arrayán", según lo que indica VTR Soporte. No se sabe cuándo se resolverá el problema ocurrido, pero invitan a sus usuarios a que realicen un seguimiento al proceso de arreglo y cuándo retomará el servicio de conexión a Internet y Televisión para los vecinos afectados.
Reclamos en Twitter por caída del servicio de VTR
Sin tener un número de usuarios afectados, los reclamos en Twitter en la caída del servicio de VTR han sido varios, por lo que sólo les queda esperar alguna respuesta de Subtel frente a una nueva falla de la compañía de telecomunicaciones, ya que muchas personas se han visto afectados por más de 12 horas.