Mikayla Neil es una mujer de origen neozelandés, quien estuvo separada de su mascota por 18 meses. La mujer regresó de Australia a su país natal, en el que tuvo un emotivo reencuentro con su perrito, lo cual fue grabado en un lindo viral.
Según el periódico The Mirror, la separación de Mikayla con su mascota fue por la pandemia, debido a que ella estaba viviendo en Australia y no pudo ingresar a su país por lo ocurrido durante los últimos 18 meses, por lo que ese regreso a Nueva Zelanda era algo para grabar, que fuera recordado por la eternidad.
Video viral
El viral muestra a una emocionada Mikayla, quien pudo abrazar con mucha felicidad a su querida mascota llamada Tess, un perro de raza Fox Terrier, que vivió alejado de su familia durante todo lo transcurrido de pandemia.
Este clip muestra a un alegre canino quien rebalsó su felicidad para ver a su querida dueña, un encuentro en el que estaba fascinado por todo lo que estaba viviendo. Al otro lado, la sensación era la misma.
Este encuentro se dio por la “burbuja de viaje”, acuerdo que tiene Australia y Nueva Zelanda a raíz de sus exitosas gestiones contra el Covid-19.