Leela es una gata de dos años, muy regalona de sus dueños mexicanos, la cual durmió con su dueño tras subir a la cama donde estaban él y su novia, la usuaria de TikTok Cyranodebergecat. Ella grabó todo el video, momento en el que se colocó un poco celosa tras la situación. El clip se hizo viral por la gran difusión en redes sociales.
El amor de familia fue grabado completamente por el celular de la TikToker, cuando la pequeña gata fue directamente a dormir con el novio de ella. Además, sorprendida por todo lo ocurrido, simuló estar bastante celosa con la mascota, incluso usando el emoji del payaso.
Comentarios al viral
Las reacciones al viral no se hicieron esperar, con diversos comentarios como los siguientes: "Pobrecita, la dejaron por una gatita", "Con esa robamaridos no podrás competir". El resto de posts fueron a lo mismo, que el cariño a las mascotas es más grande que el amor de pareja.
El clip viral tuvo más de 130.000 me gusta y va casi en 200.000 reproducciones en la red social, un video que se convertirá en un clásico de Internet.