Influencer es viral por una mala operación en su rostro

La brasileña Jessica Frozza se arrepiente de hacerse una bichectomía.

La influencer brasileña Jessica Frozza con casi 100 mill seguidores en Instagram y más aún en TikTok, hizo noticia esta semana por lanzar un video en el que se arrepentía completamente de haberse realizado la bichectomía, operación con la que podía tener un rostro más fino.

A través de un clip en redes sociales, la influencer señaló que estaba arrepentida por lo realizado, ya que no era lo que realmente esperaba. No se sentía bien con su cuerpo.

"Me convertí en una calavera, ¿por qué nadie me avisó? Mi cara se cayó, no reconozco mi rostro", expresó la influencer.

Bichectomía

Lo que realizó la influencer es una operación al rostro en la que le quitan "las bolsas" o la grasa de las mejillas para que su rostro se vea mucho mejor. De hecho, tras la cirugía, Jessica señaló que los médicos no hicieron bien su trabajo, por lo que decidió revertir lo realizado.

"Tuve un trastorno de imagen severo y gracias a Dios hoy estoy en deconstrucción. Me voy a quitar la prótesis de silicona y empecé a quererme a mí misma y a mejorar lo que tengo. ¡Aceptando lo que Dios me ha dado!", indicó Frozza.

Futuro de la influencer

La influencer está realizando un tratamiento natural para forzar la elaboración del colágeno en todas las zonas flácidas que tenga el rostro, como los pómulos y las mejillas. "¡Es doloroso! ¡Sufrí y lo sufro mirándome en el espejo todos los días!", cerró.