Streamer rompe el récord de más suscripciones en Twitch tras 31 días de transmisión ininterrumpida

Ludwig Ahgren recibió la felicitación de Ninja a través de Twitter tras llegar a la meta que se propuso.

El streamer Ludwig Ahgren realizó algo impensado, superar a Ninja como el creador de contenido con más suscriptores en Twitch. La hazaña la hizo tras una transmisión ininterrumpida de 31 días, en la que pasó esa meta.

El primer objetivo de esta transmisión era detenerse cuando sus suscriptores dejaran de donar dinero, algo que aún no se detiene. Cada que vez que alguien deja un aporte monetario, le agrega más segundos al reloj, por lo que todo se acabará cuando llegue a "00:00".

Los mismos viewers tenían un documento en Google Drive en el que estaban contando todas las donaciones para calcular lo que estaba ganando Ludwig, algo que frenaron, ya que perdieron 13 horas de la transmisión, por lo que no tienen todo el monto actualizado.

Ninja

El récord que tenía Ninja era de 269.154, algo que Ludwig superó con creces, ya que al momento de escribir esta nota ya estaba en 274.615 suscriptores en Twitch, dato que oficializó a través de Twitter, cuando el "derrotado" felicitó a su compañero.

Fin de la transmisión

Durante esta jornada en curso, debería terminar la gran maratón que Ludwig está realizando, ya que si seguía con aquella modalidad en la que recibiera donaciones hasta que nadie más le entregara dinero, podía estar infinitamente en aquella dinámica.

A pesar de que inicialmente no tenía el objetivo de pasar a Ninja, cuando el mundo comenzó a poner sus ojos en lo que estaba haciendo, todo cambió para él, por lo que decidió modificar la meta.