En este miércoles 15 de diciembre, usuarios de VTR a través de redes sociales reclamaron contra la compañía de telecomunicaciones porque reiteradamente están sin servicios fijos. La caída de la conexión a Internet afectó a los clientes de Providencia y Santiago Centro, quienes nuevamente reclaman por la falla mediante Twitter.
Este problema que nuevamente afecta a usuarios de la compañía de telecomunicaciones llegó a la SUBTEL, quienes se refirieron a lo ocurrido. "@VTRChile reporta corte de fibra óptica afectando servicios fijos en sectores de las comunas de Santiago y Providencia. SUBTEL tomó contacto con la empresa para que informe la cantidad de usuarios afectados y el tiempo estimado para la reposición de servicios", afirmaron en Twitter.
La otra cuenta que también se refirió al tema fue la de VTR Soporte, que el servicio afectó a los clientes de Santiago y Providencia, quienes se encuentran sin conexión a Internet. "Sentimos las molestias. Nuestros técnicos están en terreno para reponerlo", indicaron a través de Twitter.
Rechazo y reclamos en redes sociales tras caídas de VTR
Los reclamos en redes sociales, en especial Twitter han sido bastante altos, ya que muchos clientes han sido afectados y que los han dejado sin servicios de Internet, por lo que no han podido realizar sus actividades matutinas, entre ellas trabajar en esta jornada de miércoles 15 de diciembre. A pesar de que los clientes buscan una solución, no saben el cuándo la tendrán.
SUBTEL se refiere nuevamente a caída de servicio de VTR
La Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL) se refirió en Twitter a la caída del servicio, tal como en otras ocasiones. Aunque en esta ocasión, sólo se refirió a que ya se están contactando con la empresa de telecomunicaciones VTR. Además, este organismo les recomienda a los clientes que se contacten con ellos si tienen algún problema similar.
A pesar de todos los avisos de SUBTEL y VTR, aún no saben cuándo regresará el servicio a las comunas afectadas, por lo que los usuarios tendrán que esperar.