Comercio electrónico: compañía digital señala qué aspectos debe potenciar el retail

La compañía Revieve refuerza la experiencia del comercio en línea y lo que deben mejorar las tiendas si quieren tener un buen 2022 en materias de compras por Internet.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el último tiempo, los comerciantes han podido corroborar el futuro del comercio electrónico en el retail, en el que comprar a través de computador y móviles será algo mucho más natural que lo que es hoy, plataformas en las que hay exclusivas en productos o promociones atractivas para los usuarios.

Por eso y más, el retail se potenciará en 2022, algo que indica la compañía Revieve informó acerca de cinco puntos en los que los usuarios deben poner ojo en el comercio electrónico a través de las grandes tiendas, los cuales son clave para el panorama de la compra de elementos a través de Internet.

PUBLICIDAD
  • Realzar la experiencia y no el producto.
  • Mejorar la experiencia en tienda a través de Internet.
  • Comercio social.
  • Un sólo jugador a través de los canales.
  • Buen socio tecnológico.

Con estos punto, en los que la plataforma debe ser lo más importante para el desarrollo del comercio electrónico, en el que los usuarios y clientes del retail tienen que tener claro que la experiencia de compra debe ser fundamental más que el producto en sí.

PUBLICIDAD