¿A quién no le gusta el dinero gratis? Y si es para poder comprar juegos, libros, música o incluso realizar microtransacciones en nuestros títulos de Android favoritos, ¡mejor!
Hoy te explicaremos cómo puedes conseguir plata gracias a Google Play Store, ya que desde hace poco nos da la opción de juntar “puntos” que podremos canjear por distintas recompensas.
¿Cómo ganar dinero gratis en la Google Play Store?
Si bien la forma más rápida para ganar puntos en la Play Store es comprando cosas, la verdad es que fácilmente también puedes hacerlo simplemente siguiendo ciertos pasos:
- Para conseguir puntos gratis, lo primero que deberás hacer es presionar en tu foto que está en la parte superior derecha de la pantalla.
- Ahí, selecciona “Puntos de Play”.
- Dirígete a la pestaña “Beneficios”.
- Canjea el premio semanal.
El segundo método es el siguiente:
- Desde la sección de Puntos de Play, en “Ganar”, baja hasta el fondo.
- Verás cuatro juegos distintos. Cada uno te dará 5 puntos si los descargas.
- Las instrucciones, si bien a veces varían, en general dictan que deberás tener al menos cierta cantidad de días la aplicación instalada, y utilizarla al menos una vez.
- Descárgalos y completa el reto.
¿Cómo canjear los puntos de Google Play por dinero real?
Una vez tengas suficientes puntos, podrás canjearlos por dinero real. Para ello, dentro de Puntos de Play, dirígete a “Usar”. Ahí está la categoría “Créditos de Google Play”.
Si te alcanzan, bastará con que los intercambies para conseguir plata que se añadirá directamente a tus fondos de Google Play, los que puedes usar tanto dentro como fuera de la tienda de aplicaciones, siempre y cuando el comercio lo permita.
Asimismo, si prefieres gastarlos por dinero dentro de algún juego en específico, tendrás disponibles todas las opciones que hay para que revises. Puedes filtrarlos para ver solo los que quieres presionando en “Categorías” y luego en “Tus apps y juegos”.