¿Alguna vez has encontrado feos los emojis de tu teléfono? O quizá simplemente ya te aburrieron. Si es así, te contamos que existe una forma de cambiarlos en caso de que el sistema operativo de tu celular sea Android.
Podrás elegir desde los que tiene Facebook a los antiguos de Google: la variedad es muy amplia y puedes volver a los originales de tu dispositivo móvil cuando quieras.
¿Cómo cambiar los emojis de mi teléfono Android?
Primero, deberás descargar la aplicación zFont 3, ya que esta es la que te permitirá modificar el diseño de los emojis en tu teléfono. Ya con esta instalada, ábrela para comenzar ahora sí que sí el proceso:
- Acepta los términos y condiciones.
- Baja hasta la categoría “Emoji Fonts” y pulsa “See All” para revisar todas las disponibles.
- Cuando escojas una, presiónala y cierra el anuncio.
- Prueba la fuente escribiendo los emojis que quieras en la parte de arriba. Si ya estás 100% convencido o convencida, pulsa “Download”.
- Espera a que se descargue y presiona “Apply”.
- Selecciona “Auto (Recommended)” de la lista que aparecerá a continuación. Luego, pulsa “Build”.
- Verás ahora una serie de pasos a seguir en inglés. Toca el número uno y presiona para descargar “zFile”. Instálala y dale permisos para acceder a tu teléfono.
- Vuelve a zFont 3 y elige nuevamente el 1. Te enviará a zFile y deberás otorgar nuevamente permisos. Instala la nueva app: “SamsungSans”.
- Ahora, dirígete una vez más a zFont 3 y escoge el 2. Presiona “Samsung Sans”.
- ¡Y listo!
Para volver a la versión original de los emojis, busca en los ajustes o configuración de tu teléfono “Tamaño y estilo de fuente” y en “Estilo de fuente” elige “Predeterminado”.