A todos nos gustan los emojis. Son una de las maneras más fáciles y rápidas para expresarnos sin necesidad de palabras, e incluso una forma para que la conversación con otras personas no se sienta tan “seria”.
Sin embargo, a veces los que tenemos disponibles no son suficientes, ¡pero Android te tiene la solución! Ya que es posible combinarlos para crear nuevas e interesantes emociones solo usando tu teclado, y hoy te contamos cómo.
¿Cómo combinar emojis en Android?
Para poder utilizar esta herramienta y combinar los emojis que queramos, debemos primero descargar el Teclado de Google desde la Play Store. Una vez en tu teléfono, deberás seguir las instrucciones que la aplicación te indique para activarla como tu método de escritura principal.
Hecho esto, dirígete a WhatsApp o Instagram y, cuando vayas a escribir, mantén presionado el botón que tiene una carita feliz que está entre los números y el mundo en la parte inferior izquierda de la pantalla. Suéltalo y te aparecerá la categoría de emojis. Desde ahí, bastará con que elijas dos para que automáticamente se fusionen. Al enviarlos, se transformarán en sticker o imagen, según la red social que estés usando.