Ya sea por A, B o C motivo, hay muchas veces en las que nos da vergüenza mirar las historias que algunas personas suben a sus perfiles de Instagram. ¿La razón? Muy simple: Dicho usuario sabrá que la observamos, puesto que nuestra cuenta aparecerá en su registro de “Vista por…”.
Eso sí, existe un simple truco que nos permitirá poder pasar desapercibido a la hora de mirar las stories, puesto que nos ayudará a no dejar ningún rastro.
Lo mejor es que siguiendo solo un par de pasos, y sin tener que bajar ninguna otra aplicación (ni tampoco crearnos un perfil falso), podremos ver las historias de Instagram tal como si fuéramos un ninja que se camufla dentro de internet.
Sigue estos pasos para mirar las historias de Instagram sin que el resto lo sepa
En primer lugar, tendremos que ingresar a nuestro Instagram y luego irnos al perfil de la persona a quien queremos verle las historias.
Tras eso, esperemos unos segundos y luego pongamos nuestro celular en Modo Avión. ¿Para qué? Al esperar un breve tiempo, permitirá que la cuenta descargue todos los datos que le aparece en pantalla.
Sin embargo, si nos desconectamos de todo el internet posible, nuestras siguientes acciones no dejarán rastro alguno.
Este simple truco es bastante utilizado, puesto que no involucra ningún riesgo a diferencia de otras aplicaciones que sirven para hacer lo mismo, pero son bastante “sospechosas”, por decirlo menos.