Entre la gama de teléfonos existentes en el catálogo de Samsung, uno de los más llamativos resulta ser el Galaxy S23 FE, un smartphone que tiene varios detalles atractivos tanto para el común de las personas, así como también para los más gamers de la casa.
De hecho, en TecnoGame estuvimos probando este móvil durante varios días, en los que aprovechamos de conocerlo y sacarle brillo a las funciones que trae.
Por esto mismo, a continuación te contaremos cuatro apreciaciones positivas que nos dejó el Galaxy S23 FE de Samsung en lo que respecta a la hora de jugar.
Galaxy S23 FE: Cuatro puntos a destacar
Para probar el Galaxy S23 FE, decidimos bajar tres videojuegos diferentes, cada uno con sus respectivas identidades.
Uno de ellos fue el juego de cartas de Blizzard, “Hearthstone”, con tal de ver cómo reacciona el teléfono ante acciones rápidas (APM). También jugamos en este aparato el juego de carreras “Asphalt 9: Legends” para examinar su comportamiento al mantener la pantalla apretada durante harto rato.
Finalmente, el tercer videojuego descargado fue “Call of Duty”, no solo por su popularidad, sino que también por lo importante que es tener un buen aparato para que corra de gran forma.
Game Launcher
El primer gran detalle del Galaxy S23 FE es que posee una función llamada Game Launcher, un centro que no solo nos proporciona datos relacionado a los juegos que tenemos (como tiempo en pantalla o los datos de estos), sino que también nos entrega noticias y recomendaciones.
También entrega comodidad en el sentido de que, en un solo clic, tendrás todos tus juegos para elegir.
Experiencia de juego
De los tres videojuegos antes mencionados, la mejor experiencia fue con “Call of Duty”. En ningún momento sufrimos pausas, lags o inconvenientes. De hecho, las veces que perdíamos la partida siempre fue por culpa nuestra y ni por casos ligados al móvil gracias a su procesador Exynos 2200.
Donde no lo pasamos del todo bien fue con “Hearthstone”, donde el tener que hacer varias acciones por minuto fue un tanto incómodo.
Pantalla y sonido
Galaxy S23 FE es un celular más que gratificante si es que quieres darte un upgrade y pasar a una gama más alta. Aquello se debe a su sistema de sonido que te permite escucharlo desde todos sus ángulos, así como también por su definición visual mostrando muy bien cada pixel.
Esto se debe a que contiene la tecnología Vision Booster que optimiza la visual de imágenes, incluso si te está llegando el sol.
Batería
Admitámoslo: No hay nada más incómodo que estar jugando y tener que estar cargando tu celular. Para agrado y sincera sorpresa, la batería de este smartphone de Samsung es muy duradera.
Es más, habían días en que en las oficinas de TecnoGame jugábamos varias horas, lo dejábamos sin cargar, y al día siguiente volvíamos a la partida como si nada.
La sensación dejada por el Galaxy S23 FE fue más que positiva y con una sincera recomendación para quienes quieran adquirir el móvil de alta gama de Samsung, especialmente si lo quieres para jugar.