Threads, la red social que Meta lanzó hace un par de meses para competir con Twitter (o X, como Musk insiste en querer que le digamos), sigue implementando cambios para convencer a los usuarios de utilizarla.
El más reciente es la inclusión de un botón para editar las publicaciones que realicemos de forma totalmente gratuita, función que está disponible solo si pagas $8 USD al mes en el otro sitio.
Tendrás cinco minutos para hacer uso de esta opción y, si lo haces, el post indicará que fue modificado mediante un ícono junto a la hora en la que se creó el mensaje, aunque por el momento no hay un historial de cambios disponible.
Más novedades para Threads
Esta no es la única novedad que nos trae Mark Zuckerberg, ya que según indicó este miércoles, ya tenemos también disponible la función “Voice Threads”, la que permite añadir audios a nuestras publicaciones.
No solo eso, sino que junto a nuestra voz también se añadirá automáticamente un texto con lo que dijimos, el que resalta la parte que estamos oyendo.
Si bien esto es algo que Twitter ya tiene, la verdad es que la interfaz su competidor es bastante más limpia y fácil de utilizar, lo que pone a Meta bastante en ventaja.
Claro, si alguien la utiliza, porque ya sabemos que la red social tiene algunos problemas para mantener a sus usuarios, quienes disminuyeron en un 82% al 31 de julio, desde su lanzamiento el 5 del mismo mes, según Sensor Tower.
Pero con las extrañas y horribles decisiones que Elon Musk constantemente está tomando en Twitter, no es tan loco pensar que las personas lentamente se comiencen a desplazar hacia su competidor. Habrá que esperar a ver qué sucede en los próximos meses.