Instagram es una de las plataforma más utilizadas en el mundo, no solo para compartir con amigos si no que se ha vuelto una herramienta para trabajo y difusión de contenido.
Por lo mismo, desde Meta han realizado diferentes actualizaciones para que el uso de la plataforma te ayude a seguir creciendo, siendo una de las últimas los canales de difusión.
A través de estos puedes compartir ideas de forma unilateral con todos tus seguidores, puedes informar de nuevos productos, fotos o de lo que sea que quieras informar, ya sea por texto, foto e incluso video.
¿Cómo crear un canal de difusión en Instagram?
Si quieres conectar con tu comunidad creando tu propio canal de difusión, solo debes seguir estos pasos:
- Ingresa a Instagram.
- Dirígete a tu perfil.
- Pulsa el + y baja hasta “Canal”.
- Configura el canal eligiendo su nombre, la audiencia a la que va dirigido y si quieres que aparezca en tu perfil.
- Toca en “Crear canal” y listo.
Además, dentro de las configuraciones del canal, puedes seleccionar si eres tú el que tiene que aceptar la solicitud de unión de los seguidores.