Conoce cómo activar el “modo super invisible” y desaparecer de WhatsApp

Si activas esta modalidad, ninguno de tus contactos podrá encontrarte y además, seguirás teniendo acceso a la aplicación. Más información en la nota.

WhatsApp. ¿Prefieres pasar más desapercibido en la app? Lee la nota y sigue los sencillos pasos para ocultarte. (Voces Críticas)

Si buscas mantener un perfil bajo en WhatsApp y prefieres que nadie sepa lo que estás haciendo en la aplicación, puedes activar el “modo super invisible” siguiendo unos simples pasos dentro de la propia app.

Lo mejor, es que no es necesario recurrir a programas de terceros o APKs que podrían comprometer tu información personal.

A continuación, te presentaremos los pasos a seguir para ocultar tu actividad en línea y desaparecer de WhatsApp.

Aprende cómo ocultar tu estado de conexión siguiendo estos pasos.
Aprende cómo ocultar tu estado de conexión siguiendo estos pasos.

¿Cómo activar el modo super invisible en WhatsApp?

  • Ocultar la hora de conexión: Ingresa a los ajustes de la aplicación y selecciona la opción de privacidad. Luego, elige “hora de la última vez” y configura la opción en “nadie”.
  • No mostrar “En Línea”: Para evitar que tus contactos vean cuando estás en línea, accede a los ajustes y dirígete a la sección de privacidad. En la pestaña “Quién puede ver cuándo estoy en línea”, selecciona “Igual que la hora de última vez”.
  • Preservar tu información: Entra en los ajustes y selecciona tu foto de perfil. Haz clic en “info” y luego en el ícono de lápiz para editar y eliminar todo el texto. Luego, copia y pega el contenido del enlace “Unicode” proporcionado en el recuadro y pégalo en la sección de “info”.
  • Ocultar que estás escribiendo: Para lograrlo, debes desactivar tu red Wi-Fi y datos móviles. Abre la conversación y escribe tu mensaje, que aparecerá con un icono de reloj indicando que no se ha enviado. Sal de WhatsApp, activa el internet y tu mensaje se enviará sin que el destinatario vea que estás escribiendo.

Estos sencillos ajustes te permitirán mantener un nivel mayor de privacidad en WhatsApp sin recurrir a soluciones externas, brindándote más control sobre cómo y cuándo compartes tu actividad en la aplicación de mensajería.