Durante el último tiempo, Kwai ha estado en el mapa de las redes sociales. Esta App busca ser la competencia de TikTok en materia de videos cortos y extrovertidos, los cuales buscan ampliar a sus usuarios con un extraño algoritmo, ya que "todos" puedan ganar dinero.
Diversos usuarios de Kwai ganan dinero a medida que si cumplen ciertos requisitos de visibilidad y éxito en la popularidad. De hecho, cuando un usuario baja esta App, aparece un clip en el que se indica acerca de la obtención de ingresos.
¿Qué es Kwai y cómo funciona esta App?
Kwai es de origen chino, creada bajo el alero de la empresa Beijing Kuaishou Technology Co., Ltd. en 2011. Esta App de videos cortos ha tenido una historia de crecimiento en la que a partir de 2013, llegando a los 100 millones de usuarios.
Esta App funciona muy similar a lo que es TikTok, la que funciona bastante parecida a su competencia:
- Tiene efectos para hacer playback.
- Se pueden realizar doblajes.
- Además, también se pueden hacer contenidos añadiendo stickers, textos y mucho más.
En Kwai, la creatividad es fundamental para generar visitas y poder obtener dinero si un usuario es medianamente exitoso, ya que "todos" los usuarios tienen opciones de ganar plata con esta App.
¿Cómo ganar dinero en Kwai?
La App te presenta dos maneras de ganar dinero:
- La primera es mediante el uso de Kwai viendo a otros generadores de contenido.
- La segunda es crear contenido en base al programa de referidos, en el que se entregan diversos tips para monetizar. Esta modalidad funciona en usuarios de Android en base un código individual que entrega la App.
A medida que usas la App y cada vez generas más dinero, Kwai te pagará dinero a través de una modalidad de pago en dólares.
La clave es tomar la generación de contenido como un trabajo, para que el usuario se dedique completamente a usar Kwai.
¿Por qué Kwai es tan popular en Latinoamérica?
Porque Kwai es una alternativa a los que creen que TikTok ya está sobrepoblado de usuarios, algo que les ayuda a favor al momento de generar contenido en una App que está en crecimiento.