El director de Instagram, Adam Mosseri, indicó en su cuenta de Twitter que la red social buscará competir con TikTok, por lo que se centrará en los videos. "Ya no somos una App de compartir fotos", señaló.
Como Instagram está concentrando la mayoría de sus contenidos en los videos y los usuarios de redes sociales están siguiendo esa línea, el director de la red social perteneciente a Facebook quiere implementar nuevas características para que la App sea cada día más atractiva a nuevos usuarios.
Instagram busca mejorar su servicio y competir con TikTok
"También vamos a experimentar cómo adoptar el vídeo de manera más amplia: vídeo a pantalla completa, inmersivo, entretenido, para dispositivos móviles", continúo Mosseri. Además, Instagram seguirá trabajando en varias herramientas de la App. "Nos verás hacer una serie de cosas o experimentar con varias cosas en este espacio durante los próximos meses", indicó.
El principio de las nuevas herramientas de Instagram para competir con TikTok fueron los Reels, lo que es similar a la App de origen chino. Además, el mismo director busca un feedback con sus usuarios, por eso el video en Twitter, quiere seguir mejorando la red social perteneciente a Facebook.
"La gente va a Instagram para entretenerse, hay una dura competencia y hay cosas por hacer", avisó Mosseri. El video cierra con un llamado a que disfruten todo lo que se vendrá en la App.