El pasado 15 de mayo WhatsApp implementó un cambio en las políticas de privacidad de la aplicación, aviso que regresó a los usuarios del servicio de mensajería. Durante los últimos días, los usuarios nuevamente recibieron la observación acerca de este cambio.
Este cambio en la privacidad es algo ligado a la relación de las empresas que atienden mediante WhatsApp y su relación con los clientes a través del servicio de mensajería. A los que aún no aceptan, tendrán que recibir nuevos avisos.
Lo que ocurrirá en el nuevo aviso para aceptar los cambios en políticas de publicidad
WhatsApp aclaró hace un tiempo que los usuarios podrán seguir utilizando el servicio de mensajería sin aceptar estas nuevas políticas de privacidad. Con ello, la App de mensajería seguirá insistiendo para que los clientes acepten estas modificaciones.
A través de un nuevo mensaje de tres páginas, el servicio expondrá más de estos cambios de privacidad y las ventajas del usuario al aceptar las recientes políticas.
Al aceptar o no el mensaje, el cliente podrá seguir utilizando de la App, pero al no hacerlo, la nueva advertencia aparecerá cada cierto tiempo en el home de WhatsApp.