WhatsApp se arrepiente: no cerrará cuentas por rechazar la nueva política de privacidad

De todas formas, la compañía de mensajería enviará mensajes recordando que aceptes esta nueva modalidad.

WhatsApp decidió el mantener las cuentas de los usuarios que no acepten las nuevas políticas de privacidad, por lo que estos podrán seguir usando este servicio, aunque con un constante llamado a que acepten los cambios propuestos hace un tiempo.

Mediante un comunicado de prensa enviado a diversos medios, la compañía indicó que los usuarios que no acepten los cambios en las políticas de privacidad (las cuales se modificarán el próximo 15 de mayo), podrán seguir usando la App de mensajería.

Comunicado de WhatsApp

El comunicado enviado por WhatsApp a diversos portales ha sido una respuesta a la reacción mixta de los usuarios. "Si bien la mayoría de los usuarios que han recibido los nuevos términos de servicio los han aceptado, apreciamos que algunas personas aún no hayan tenido la oportunidad de hacerlo", indica el medio The Next Web.

"No se eliminarán cuentas el 15 de mayo debido a esta actualización y tampoco nadie perderá la funcionalidad de WhatsApp. Seguiremos con recordatorios a las personas durante las próximas semanas", cerró el comunicado.