WhatsApp se actualiza para que no te hackeen la cuenta

Se puso solución a un fallo de seguridad que existía en teléfonos iPhone.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A raíz del aumento de estafa y robo de datos en el mundo a través de WhatsApp, la compañía realizó una actualización de su App en iPhone, ya que ese smartphone tenía un fallo de seguridad con el que podías tener diversos problemas.

Este fallo, el cual fue arreglado en la última versión de WhatsApp de iOS, el cual preparó el sistema operativo para tener una mejor respuesta a diversos ataques de phishing que sufran y así los datos del usuario no estén en peligro.

PUBLICIDAD

El problema que fue descubierto hace un año, el cual no pudieron resolver hasta hace unos días. WhatsApp no estaba protegiendo los datos de sus usuarios que realizaban el proceso en dos pasos mediante un código de verificación.

Solución de WhatsApp

A partir de lo informado por WaBetaInfo, la solución de WhatsApp fue que esos datos que estaban en el aire pasarán al KeyChain de iOS, sistema al que los usuarios no tienen acceso. Básicamente, es una base de datos privada usada por varias Apps para guardar datos sensibles.

PUBLICIDAD

La nueva versión de WhatsApp es la 2.21.80 fue lanzada en App Store, la cual se puede descargar. Por ahora, la de Android aún no ve la luz.

PUBLICIDAD