WhatsApp cuenta con diversas funcionalidades que potencian el funcionamiento de esta app de mensajería. Este software que pertenece a Meta, mejora su experiencia de varias maneras, ya sea con diversas técnicas dentro de este mismo servicio de comunicación para mejorar el rendimiento o instalando programas externos.
Para esconderse de otros usuarios, hay que hacer un gesto especial, pero sencillo truco. La aplicación por defecto no deja que un usuario coloque su nombre en blanco, pero sí se puede invisibilizar, por lo que se puede colocar un carácter blanco, función que potencia la app de mensajería y logra que el usuario se pueda esconder.
Cualquier usuario de WhatsApp puede seleccionar qué usuario podrá ver el perfil o información de él, aunque el nombre siempre es visible, ya que sirve para buscarlo dentro de la misma app de mensajería y así poder contactarlo, escribir, enviar audio, video, etc.
¿Cómo ocultarse en WhatsApp?
Este sencillo truco de WhatsApp se puede realizar en los dispositivos iOS y Android. La manera de realizarlo es bastante sencilla.