Quedan solo dos semanas para que finalice agosto, y lamentablemente esto significa que tres grandes títulos abandonarán la plataforma de Xbox Game Pass.
Por lo mismo, y si aún no has tenido la posibilidad de probarlos, te recomendamos aprovechar los días que quedan, ya que puede que uno de estos sea justamente lo que estabas esperando.
- Te podría interesar: 18 juegos que se estrenarán en agosto y que no te puedes perder
¿Cuáles son los juegos que salen del Game Pass?
Los tres juegos que dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass a partir del próximo sábado 31 de agosto son los siguientes:
1. Guilty Gear Strive: la última entrada de la aclamada franquicia de juegos de lucha de Guilty Gear, con nuevos personajes que se unen a los favoritos de los fans y un robusto código de red de retroceso.
2. Atomic Heart: Emplea las habilidades de combate que te otorgan tu guante eléctrico experimental y tu arsenal de armas de filo y de fuego avanzadas para luchar a vida o muerte en encuentros explosivos y frenéticos.
3. NBA 2k24: experimenta un juego de siguiente nivel y efectos visuales realistas mientras compites con tus equipos favoritos de la NBA y la WNBA, acercándote más al juego que antes.